PREGUNTAS FRECUENTES

CONOCEMOS LAS DUDAS QUE PUEDEN SURGIR Y FACILITAMOS LAS RESPUESTAS.

Obtienes un Casillero Internacional dotado de un paquete de herramientas que Laarbox ha desarrollado para garantizar el manejo y entrega de tus mercancías compradas online y enviadas internacionalmente a un costo muy favorable, con altos márgenes de calidad y cumplimiento. Entre otros beneficios puedes contar con una dirección física en Miami, que recibe, clasifica y despacha diariamente los documentos y/o mercancía recibidos a tu cuenta, así como también te permitirá el rastreo de tu mercancía desde que llega a tu Casillero en Miami hasta el momento de la entrega en la dirección que especificaste al suscribirte.
Nos responsabilizamos por la mercancía desde su llegada a los Casilleros hasta la entrega final. Toda mercancía está amparada automáticamente por un seguro de $9/lb hasta US $100.00.
Usted es el eres responsable por la mercancía que compras. Laarbox solo cobra el flete y maneja el envío del paquete en Miami y cualquier cargo adicional que esto pueda causar.
Materiales con restricciones de transporte en aerolíneas (HAZMAT). Puedes consultarnos más sobre esto aquí: http://blog.laarbox.com/articulos-peligrosos
Si tu mercancía tiene alguna de las restricciones para ser enviado internacionalmente vía aérea, se transportará como carga general y la modalidad de importación cambiará de envío urgente a importación ordinaria. De haber restricciones tu mercancía será consignada en un depósito de aduanas y se requerirá contratar a una Sociedad de Intermediación Aduanera (SIA) para la nacionalización. El usuario pagará los costos generados por esta clase de envío.
La compañía a la que compraste los artículos.
Nosotros no aceptamos paquetes que llegan con caja abierta, rota, manchada, mojada, o con olor o sonido. Rechazamos estos paquetes porque por ley debemos hacerlo. Si el producto adentro llega dañado, tomamos foto y notificamos inmediatamente al cliente para que puedas hacer tu reclamo a tu proveedor. Muchas veces también recibimos cajas vacías. Te notificamos inmediatamente también para que hagas tu reclamo a tu proveedor.
Favor contáctate con nosotros.
Billing address es la dirección que tienes asociada con la tarjeta de crédito con la que estás pagando. Shipping Address es la dirección que utilizarás para recibir tu compra en Laarbox, Ejemplo: Juan Gonzalez + Tu Casillero 7801 NW 37th Street Doral, FL 33195-6503 USA Teléfono 305 592-0839

ESCRÍBENOS