Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo compro a través del Internet?
  • ¿Qué obtengo al suscribirme a LaarBox?
  • ¿Qué garantías incluye el servicio?
  • ¿Puedo usar mi Casilla LaarBox para efectuar compras en portales de otros países?
  • ¿Cuál es el tiempo de vigencia de mi Casilla LaarBox?
  • ¿Por qué necesito una Casilla LaarBox para comprar por internet en Estados Unidos?
  • ¿Cómo hago para autorizar a otras personas a utilizar mi Casilla?
  • ¿Qué pasa si olvide mi clave de acceso para rastreo de paquetes y reportes?
  • ¿Cómo hago para registrarme en LaarBox?
  • ¿En qué consiste el rastreo por Internet?
  • ¿Que significa billing y shipping address?
  • ¿A quién contacto si se perdió mi mercancía?
  • ¿Quién es responsable si recibo artículos que no pedí o si la calidad de los artículos no es la que esperaba?
  • ¿Puedo recibir mensajes o estatus por mensaje de texto a mi celular?
  • ¿Quién es responsable por la importación ante las leyes Ecuatorianas?

Puedes comprar tus productos en más de 12.000 tiendas americanas desde la comodidad de tu hogar sin importar que estas no cuenten con sistemas de despacho internacional. Para ilustrarte mejor te invitamos a consultar la sección "como compra por internet en amazon".

Elije tu compra, buscando el mejor precio del producto aquí (Tiendas Recomendadas), estima el costo de tu envío usando nuestra calculadora y procede a ordenar, una vez recibido en nuestras instalaciones podrás monitorizarlo accediendo a tu cuenta vía Login. Recíbelo en tu domicilio en Ecuador.

Obtienes una Casilla Internacional con todos los servicios y herramientas necesarias para garantizar el manejo y la entrega eficiente de tus mercancías. Entre otros beneficios, LaarBox cuenta con una dirección física en Miami, donde recibe, clasifica y despacha diariamente todas tus mercancías, previa verificación de la documentación necesaria —factura comercial—, para garantizar la liberación de las mismas sin problemas en las aduanas del Ecuador.

Tu casilla LaarBox también te permite el rastreo en-línea de tu mercancía, desde que llega a tu Casilla LaarBox en Miami; o desde que la tienda lo despacha siempre y cuando nos alertes tu compra una vez efectuada la misma. Algunos servicios adicionales pueden contratarse sujeto a costo anual pre-pagado, entre ellos tenemos: Dirección Postal (USPS) para el manejo de tu correspondencia en USA y seguro adicional de tus mercancías.

Nos responsabilizamos por la mercancía desde su llegada a nuestra dirección en Miami, hasta la entrega final. Toda mercancía está amparada automáticamente por un seguro hasta de US $100.00.

Si, siempre y cuando tus paquetes sean enviados a tu Casilla LaarBox en Miami.

Tu Casilla LaarBox es por término indefinido y solo sería desactivado si muestra inactividad durante un año o si hay mora en los pagos por los servicios prestados.

Porque la mayoría de las empresas y tiendas americanas no realizan envíos internacionales y si lo hacen los costos asociados a transporte internacional son excesivamente altos. (LaarBox trae tus paquetes con valores descontados hasta un 70% del valor ofrecido por compañías globales).

Además, LaarBox te ofrece, de forma automática, el servicio de desaduanizacion y entrega a domicilio en el Ecuador. LaarBox te ofrece la posibilidad de comprar como si vivieras en Estados Unidos, accediendo a las tiendas y productos que no existen en el Ecuador o que son más baratos de comprar en E.E.U.U.

Puedes autorizar a las personas que desees. El uso de la Casilla esta bajo tu responsabilidad, recuerda que toda correspondencia y/o despacho que recibas en tu Casilla LaarBox será debitado a tu tarjeta de crédito, aun cuando aparezca el nombre de cualquier otra persona a la cual hayas autorizado el uso de la misma, y enviado a la dirección que tienes registrada en LaarBox.

Si olvidaste tu clave de acceso, haz clic en 'Olvidé mi Clave’, y nuestro sistema automatizado te la enviará al correo electrónico que registraste, o envíanos un ticket solicitando tu clave.

Recuerda que para registrarte deberás tener disponible tu número de identificación (cédula), tu dirección en Ecuador, tu tarjeta de crédito, así como una dirección de correo electrónica y un número de teléfono celular donde te llegaran, sin ningún costo, los diferentes estatus de tus envíos. Registrate gratis aquí

El rastreo de paquetes empieza desde el momento en que tus compras llegan a nuestras instalaciones en Miami hasta el momento de entrega en tu dirección especificada en el Ecuador. Por medio de esta herramienta podrás informarte acerca del estatus de tu envío, solo debes ingresar a tu Casilla LaarBox con tu número de cuenta/Casilla y clave/password.

Billing address es la dirección que tienes asociada con la tarjeta de crédito con la que estás pagando.

Shipping Address es la dirección de tu Casilla LaarBox, la cual utilizarás para recibir tus compras en Miami, así:

(Tu nombre completo) (Numero de Casilla LaarBox)
7801 NW 37th Street
Doral, FL 33166 USA
(305) 592 0839

Envíanos un ticket seleccionando el asunto más conveniente. Haz clic aquí para crear un ticket.

La compañía a la que compraste los artículos.

Si, sólo debes registrar correctamente tu número de teléfono celular en tu cuenta al momento de registrarte. Impuestos & Aduanas

Es tu responsabilidad. La importación de mercancías esta sujeta a las leyes locales.